domingo, 16 de septiembre de 2012

Islam

No le tengo especial aprecio a ninguna religión, básicamente los amigos imaginarios de gente adulta me la sudan. Pero últimamente le estoy pillando miedo al Islam, mas que nada por que todavía no ha tenido una buena dosis civilización que les haga darse cuenta de que mola mucho mas tomarse una cerveza viendo pasar pivones que apedrearlas por putas.
Rey de la rumba, esto seguro que a ti te mola.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con lo facil que es criticar a los musulmanes y sus correspondientes paises, y este video me da bastante grima.

Me la da por que sigue el mismo esquema que cualquier video de propaganda genocida:

- Primero deshumanizar a los musulmanes. Lo hace en dos pasos:
1) Islam es diferente, y por tanto, no debes sentir una conexion con ellos como lo puedas hacer con otras religiones.
2) "No pick and choose" , de golpe despoja a los musulmanes de la esencia basica de cualquier ser humano, la libertad de eleccion, y por tanto cualquiera que se declare musulman pasa inmediatamente a ser un robot que pretende ejecutar el Quran como si fuera un ordenador.

- Segundo paso: ahora que los musulmanes ya no son humanos, los situa como el ejercito enemigo que pretende tomar tus vidas.

- Tercero: para asegurarse de que no te vayan a convencer de lo contrario, se establece que los robots homicidas llamados musulmanes pretenden enganyarnos para conquistarnos.


La conspiracion judeo-masonica en estado puro.

Hablando de judios, el termino creeping sharia se lo inventa Pamela Geller, una birther que dirige un hate group contra el islam. Tiene su ironia dado lo metidos que estan los judios en la politica de EEUU.

No creo que haya ninguna religion que pueda afirmar que no tratan de controlar las politicas de un pais.

Los musulmanes estan en la edad media, y ahi seguiran mientras no llegue al poder una generacion educada, cosa que el islam, como otras religiones hicieron en su epoca, tratara de combatir, ya que una vez que la poblacion tiene si quiera un minimo de educaion, se vuelven dificiles de controlar.

Phineas dijo...

¿pero como vas a deshumanizar a un moro? si ya es moro!

sleeve dijo...

no seré yo quien se ponga a defender ninguna religión, pero el vídeo es increíblemente demagógico. estoy de acuerdo con el primer comentario que el problema es más social que religioso. aquí el vídeo de un moro con pinta de director de pelis porno refutando:

http://www.youtube.com/watch?v=Iz1GeyWuC18

Phineas dijo...

La verdad que tenia el vídeo guardado y me escama bastante, pero como la semana pasada salio que la embajada estadounidense de Libia había pillado a la "sociedad de hermanos musulmanes" twiteando por un lado en ingles cosas totalmente distintas de las que luego hacia en Arabe pues pensé que seria interesante colgarlo a ver que decíais.

A mi principalmente lo que me escama del Islam es el medievo que llevan encima, y estoy totalmente de acuerdo en que es un problema mas social que religioso. Pero también tiene su parte religiosa. Lo de que el jefe de la iglesia y del estado sea la misma persona siempre me ha parecido para llorar.