sábado, 24 de septiembre de 2011

Los comentarios

Hola! He estado liadillo y hacía tiempo que no me metía en el blog, por cierto, he visto que estáis en forma subiendo movidas. Mirando atrás leí el siguiente comentario (anónimo) y pensé: este comentario merece ser un post en si mismo.

Bravo Lester!!! Le pegaste una buena patada en los morros, el culo y los huevos al niñato rumbero pijo que se cree que por redactar unas líneas con rimbombantes "palabros" dónde alardea de todo el dinero que tiene y se quejar encima de no haber tenido más le hace ser una persona honorable y respetable, además de culta y sabedora... Dios!! Que diría yo como expresión..

Pues ala, rumbero, a ver si tu padre deja de darte la paga y empiezas a hacer algo provechoso con tu vida, te intentas comprar un piso "dónde puedas" con mil euritos, echas un par de críos al mundo y los intentas llevar a un cole majete dónde sus amiguitos tengan un mínimo de cultura y un padre que no les cree traumas....

La teoría basada en la berborrea escrita en un blog es para los idealistas que tienen
muuuucho tiempo y nada qué hacer, cuando salgas al mundo real (si es que sales, que no lo creo) ya hablaremos, a ver si es verdad que tienes tanto tiempo para quejarte diciendo tantas tonterías JUNTAS en tan pocas líneas...

Lester, maravilloso análisis, por cierto.

Ah!! Y alguien en el post del niño pijo este de abajo dijo "grande la frase que dices: "En cuanto a la opulencia en la que he vivido, hacia la cual mi única amargura es que no haya sido todavía mayor, es un dato que no descalifica mis opiniones y que no tiene relación con el artículo." Otro merluzo, vamos....

Para llamarse este blog paletosignorantes, empleado con gran sarcasmo, hay mucho de éstos pululando por aquí.  


Si decidís mirar atrás y buscar el comentario, y además votáis (si lo haceis, vaya...), hacedlo solo con un si o un no, si queréis filosofear haced un articulo que los comentarios pasan desapercibidos y puede ser que se pierdan sin pena ni gloria.

Ciao

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se supone que ese comentario es algun tipo razonamiento en contra? Es que a mi me parece un ejemplo mas de la argumentacion tipo la Esteban.
No conoces a rey de la rumba, sacas conclusiones sobre su vida por el simple hecho de que no estas de acuerdo con el, lo que a mi me parece un ejemplo de falta de miras, no concebir que alguien con tu mismo trasfondo (conjetura mia) tenga una opinion distinta a la tuya. Me supera.
Por otra parte ya que se me menta aclarare mi punto de vista. No estoy de acuerdo con rey de la rumba en este tema, estoy mucho mas cerca de lester. Pero la frase de la opulencia me gusta por lo siguiente. Si alguien usa una argumentacion tipo "tu callate que eres pobre y no tienes ni puta idea de esto" muchos se tirarian a su cuello por clasista, facha y demas piropos. Pero decir tu calla que que tus padres tienen dinero parece ser que es de lo mas aceptable. En los dos casos estamos juzgando a alguien por algo que escapa a su control. Por eso a mi la defensa de rey me gusto.
Phineas
PD: ¿lo de los paletos del titulo es ironico?primera noticia

Anónimo dijo...

Mas que razonamiento parace una coleccion de
"palabros rimbombantes". Como no soy muy ducho en este
universo de los blogs simplemente señalare algunas cosas
que tras causarme una indignacion momentanea, casi me hacen
estallar de la risa:
1) Siempre es triste ver que alguien no tiene argumentos para refutar a otra persona y en lugar de quedarse callado recurre a descalificar a quien tiene enfrente
2) en mi humilde opinion, este tipo sufre un grave caso de envidia al comprobar que rey de la rumba ha recibido una
educacion decente que le permite saber que "berborrea" empieza con "v" y no con "b"
3) el hecho de que lea el blog y lo comente significa que el tambien
tiene "muuuucho tiempo y nada qué hacer".
4)si no tienes dinero para comprarte un piso pues te jodes. Yo tampoco lo tengo y vivo tan feliz. Ademas, habria que estar
loco para querer traer un par de crios al mundo como comenta, ya que existen muchas probabilidades de que te salgan unos "ninis"
incultos y poligoneros. Antes prefiero hacerme la vasectomía.
De hecho, me voy corriendo a hacermela ahora mismo jajaja

Animo Rey de la Rumba, sigue siendo tan personaje!!

zakopane dijo...

Oye, os ha salido una advertencia de que visicitudysordidez está infectado y que puede ser peligroso entrar en Paletos? Yo la he ignorado evidentemente. Creo que se trata de un plan de la Espe. Zako

Anónimo dijo...

Hay q ser subnormal.
Si bien las criticas de rey de la rumba eran duras, no dejaban de tener sentido. Criticable o no es el hecho de dejar de lado aquellas cosas positivas que del movimiento se pueden extraer, pero en base estoy mas de acuerdo con el.
Yo no me habria expresado igual, pero eso es porque la correccion politica es uno de mis defectos sobresalientes. Admiro la claridad de rey.

Tambien admiro la de lester. Buena leccion te ha dado, replicando como debe ser, argumentando desde el respeto. Las pataletas de quinceañera de instituto americano nunca han sido de mi agrado. Un beso a todos.

Vegas

Justine dijo...

A colación de los comentarios que pasan sin pena ni gloria, ¿no podríais poner un gadget lateral en el que aparezcan los últimos? Sencillo y funcional.