miércoles, 4 de enero de 2012

Frases que me repatean los cojones 8


Me parece increíble que a estas alturas de la película nuestro jefe de estado se herede de padres a hijos (o de padres a primos segundos que resulta que también son hijos por ser más exacto). Dicho esto, hay que reconocer que a la gente le cae bien el rey y le hace ilusión tenerle como representación de España en el extranjero y esas cosas. Pase. Lo que no aguanto es la intensidad y perseverancia con la que los medios de comunicación le lamen el culo. Hay que tener poca vergüenza para poner ese titular (que es del País, no del ABC, por si no le habéis dado al link). Es como si tu yerno se dedica a descuartizar gente y en lugar de titular: 

Psicópata peligroso encubierto por su suegro durante 5 años

optan por:

Psicópata peligroso sigue matando a pesar de que su suegro, un tío de lo más decente y campechano, le comentaba en el desayuno desde 2006 que trocear a la gente está muy feo

Está claro que a Urdangarín lo van a empapelar y que la familia real va a seguir como si nada (acojonante que en el reportaje de la Sexta sobre el caso no hubiera ni una sola mención al papel de la infanta Cristina en las empresas de su marido), pero periodistas españoles cuando estéis explorando el orto real con vuestras desgastadas lenguas, al menos no me toméis por gilipollas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí hay una que me repatea más.

"Si no es por el Rey, el 23F hubiera triunfado"

Claro, porque no hay NINGUNA duda de que la versión que nos han contado es la válida.

Fue patético el maratón de las cadenas de televisión el año pasado reponiendo publidocumentales que ensalzaban lo heróico que fue nuestro Rey y como defendió a la democracia.

Lester