domingo, 8 de enero de 2012

Chuck es un ídolo




Chuck le echó un pulso una vez a Dios, desde entonces los Papas bendicen con la mano izquierda...

Seguramente con cierta frecuencia recibís una cadena de mails con un huevo de frases como estas en referencia Carlos Ray "Chuck" Norris. Además me consta que estas mofas acerca de Chuck se perpetran a nivel mundial (comúnmente ejecutadas por la progresía...). Sin embargo, en EEUU Chuck es un tipo respetado llegando a ser un valuarte republicano (le joda a quien le joda un partido que defiende los ideales de un vastísimo numero de ciudadanos americanos), mientras que aquí en España pensamos que este tipo es un famosillo friki del nivel de Curri Valenzuela.

Entre los meritos de Norris esta ser Campeón Mundial de Karate, en otras palabras, este tío es como Maurice Green a los 100 metros o Phelps a la natación... no esta mal... Además como actor, si bien un poco menos brillante, ha hecho Texas Ranger, una serie (presupongo que no habéis visto ni un minuto) que defiende valor como la defensa de los débiles contra la violencia tiránica, el valor, el pundonor, la masculinidad, etc.

Os dejo una de mis escenas favoritas... solo os cito la descripción de Youtube: Chuck Norris Displays a High Velocity, High Powered Super Kick.


No hay comentarios: