domingo, 29 de enero de 2012

Fotos LIII

Flatirons in Colorado


De las cosas que mas me ha hecho reírme últimamente
Jason Lee
Hermanos... (la cara de la pequeña es enorme!)
Odio cuando alguien te dice que desde el punto de vista de la ciencia tu existencia parece insignificante
uyyyyy casi.

Suren Manvelyan

Observación    Hipótesis     Ley     Teoría
Ricardo Mohr


No me atrevería a hacer esto ni estando dentro de la jaula, me supera que habrá llevado a los dos inconscientes de arriba a subirse ahí.
Mi nuevo héroe, me caí en un bote salvavidas es una de las excusas mas de jefe que he escuchado en mi vida, solo superada por Berlusconi en los juicios.
Pues llámame y lo hablamos


no tengo palabras

1 comentario:

Justine dijo...

Había muy altas expectativas con respecto a tus primeras fotos post-Mir, pero las has superado.
El "Enormously" me encanta, la foto del cangrejo ermitaño no tiene precio, y la tabla de ley/teoría...
En cuanto al gif... hum, no sé qué decir.