domingo, 8 de enero de 2012

Fotos LII


The good old days

Nunca llevarse al novato a las misiones importantes






Vi esto el otro dia y me asuste de lo cierto que es.

¿han empezado los memes a irse de madre? este es jodido (recopilacion) pero este ya me supera, me parto el ojete pero me siento malisima persona. Hijo de una hiena, administratelos, que se que esto te puede provocar un infarto de la risa.
True story, en mi familia hay un ejemplo clarisimo de esto
Todos hemos hecho alguna vez, todos.



Nos vemos en febrero...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG los racistas del perro son enomres. Muchisimas gracias jajaja



hijo de....

Anónimo dijo...

Y el otro es aun mas sublime, gracias de nuevo.


hijo de...

Anónimo dijo...

la primera imagen. dónde es?

Anónimo dijo...

Grande el once upon a time.

Lester

Phineas dijo...

Algo me decía que tu especialmente ibas a disfrutar de esos memes como nadie. Otro día traigo mas. A mi particularmente me descojona el de "played a full soccer match... Nobody stepped on a mine" y la de "got abducted by army...on the winning side!"
La primera foto creo que es en Sudamérica, y no te sabría decir seguro pero me suena que es Bolivia o Colombia. Esta sacada de reddit, pero ponerse a encontrar algo allí dentro es de locos.

Anónimo dijo...

La primera foto creo que es del monte roraima. En cualquier caso es un tepuy, que es una formación geológica característica del escudo guayanés (frontera Colombia-Guyanas-Brasil).

Anónimo dijo...

enormes los chistes racistas y la tipa de los tatuajes

sleeve

Justine dijo...

Me encanta el gato en el callejón, de dónde ha salido?

Rita dijo...

Este post es una pasada, me encanta!!

Phineas dijo...

La foto del gato es de un tal P.buongiorno, pero no encuentro su flickr, ni pagina personal ni nada.

Ya que estoy os comento un nuevo truco que acabo de aprender para encontrar a los autores de fotos que no sabes de quien son:
abre google y pincha en imagenes
arrastra cualquier foto a la barra de busquedas
google hace el resto.

Guillermo dijo...

Hola chavales, un placer como siempre pasar por aquí. He descubierto una web que os pega muchísimo: www.ted.com. Echadle un vistazo. A mí me tiene muy loco curiseando sobre todo tipo de cosas.

Chau chau

Phineas dijo...

Ted galos es la hostia, por cierto tienen tb aplicación para móviles. Yo te recomiendo la de ben goldacre, y la de la neurofisiologa que le dio un ictus, pero sobretodo sobretodo la de Jr un tipo que cuelga retratos gigantes.
A cuidarse

Justine dijo...

¿Existe algo en Internet que no conozcas?

Anónimo dijo...

por tocar un poco los cojones, en realidad la mitad de la gente no tiene xq ser más tonta q la media, sino que la mediana. por ejemplo, si todo el mundo es igual de listo excepto alguien que es muy tonto, casi todo el mundo es más listo que la media.

sleeve

Anónimo dijo...

Nerd-PWND!!

Phineas dijo...

Por tocar un poco mas los cojones, si la muestra o población de estudio sigue una distribución normal la media, la moda y la mediana(si son impares)coinciden en el mismo valor. El cociente intelectual seria la medida mas objetiva para medir la estupidez humana y sigue una distribución normal. es.m.wikipedia.org/wiki/Cociente_intelectual

Justine dijo...

Ese manual de estadística fresquito... Vas a petar el mir ;)