jueves, 2 de julio de 2009

Salvando el mundo


En paletos ignorantes nos preocupa bastante cómo está el mundo. A mí en concreto me es imposible permanecer impertérrito ante la cantidad de problemas que se van acumulando por doquier y por ello suelo dedicar al menos tres minutos al día, generalmente después de mi cita matinal con youporn, a buscar soluciones. Ahí van algunas:

1. Hacer un pacto a nivel mundial para dejar de producir niños. Nadie podría quejarse nunca más del "mundo que les estamos dejando a nuestros nietos", lo cual marcaría el comienzo de una orgía de despilfarro y depravación que terminaría con la última gota de petróleo/carbon/uranio del planeta en 100 años. La situación a medio plazo podría ser dura para los curas cristianos, que paulatinamente se irían quedando sin niños a los que zumbarse, pero estoy seguro que se readaptarían y se pondrían a violar koalas o bebés foca.

2. Independizar toda región del mundo que se quiera independizar. Esto evidentemente no incluiría Cataluña, ya que entonces nos quedaríamos con una selección de baloncesto de lo más chustera y dios sabe que no me traumaticé en vano viéndonos perder contra China en el Mundial de Toronto 94.

3. Instaurar la homosexualidad obligatoria. Esto provocaría que las gordas empezaran a aparecer en la tele y que los hombres se extinguieran después de un par de años a causa del sida. Las ventajas de la falta de descendencia espero quedaran claras en el punto 1.

4. Cambiar todos los códigos penales y fijar una única pena para cualquier delito: matar un gatito. Sin duda, esto acabaría con el crimen mundial hasta que por presiones de algún hippy vegano se considerase un delito matar gatitos, lo cual rápidamente conllevaría su extinción en un sangriento círculo vicioso.

2 comentarios:

Viridiana dijo...

Magnífico. Estaba pensando en meneártelo pero a lo mejor se te llena todo de integristas de variada calaña...

Viridiana dijo...

Bueno, pues ya la he mandado. Aunque he dudado porque el de hoy tb es bueno...