lunes, 6 de julio de 2009

Cuanto te mide la polla????


Ponte que a lo sumo 20cm, y seamos sinceros menos quizás a sleeve of wizard (ahí va un poco de publicidad para que se corra la voz entre nuestras lectoras) al resto nos mide menos. Eso ¿qué porcentaje de tu cuerpo será? Pongamos que te pesa 100 gr (por poner) pues si tu pesas 75kg (por poner) eso es el 0,13 % de tu cuerpo.

Pues ahora bien estoy convencido de que más o menos el 30% de las decisiones (tirando por lo bajo) se ven influenciadas en mayor o menor medida por este 0, 13 %, y hay días terribles como hoy en el que el 95% de todo lo que hago gira en torno a este ridículo, pero juguetón 0,13%.

Por ejemplo en mi vida más de una y dos veces me he matriculado en una clase en vez de en otra por que había una tía ahí a la que me quería zumbar, y más de un amigo en mi carrera ha encontrado curro por haberse matriculado en una clase de proyectos y no en otra. Esto quiere decir algo evidente, y es que las pequeñas decisiones tienen grandes repercusiones.

Estamos de acuerdo en que la historia ha sido y sigue siendo regida por hombres, así que haced las mates. Ese minúsculo 0,13% del ser humano ha dirigido el destino a un nivel casi inimaginable.

Estamos hablando de que el 30% de la historia humana o mas se deriva de lo que un pene un día pensó y tuvo a bien hacer. Desde Sansón y Dalila hasta Marco Aurelio pasando por Mata Hari. Es evidente de que no es que seamos esclavos de nuestros penes ( cosa que ya teníamos asumida), somos esclavos de millones de penes desde el minúsculo pene de Napoleón hasta el monstruoso pene de Rasputín, pasando por el pene de Cesar, y el tullido pene de Roosevelt.

Reflexionad chavales, reflexionad!!!

No hay comentarios: