jueves, 23 de abril de 2009

Sabiduría de cagadero 1.





Para los que no lo sepan (que sera ninguno ya que este blog no lo lee nadie) soy un gran aficcionado a hacer de vientre donde sea menester con que haya puerta y tenga papel puedo descomer (desde que estuve en Cuba e Iran me percate que por no necesitar, no necesito ni vater, con un agujero en el suelo me vale). Basicamente se puede decir que tengo un ojete curioson y nada timido, si fuese tan lanzado como mi esfinter seria el puto amo de las discotecas, ya que he defecado mil veces mas de lo que he ligado en sitios de bailoteo.

El caso es que me he decidido a recopilar toda esa sabiduria que hay escrita en los cagaderos, a veces sin mas herramientas que un dedo como pincel, mierda como pintura y mucho amor y olor. Pero hay autenticas joyas, ahi van unas pocas:

-La arquitectura apesta
-Pues la mia huele bien

-Tranquilo a todos nos cuesta ( escrito encima de los urinarios a la altura de los ojos)

-Excusatio non petita, acusatio manifiesta.

-Timidi mater non flet

-Al Qaeda son los padres.

2 comentarios:

The_Mad_Hatter dijo...

Queremos pegatinas con "Niko was here"!

Dead End Doll dijo...

Cómo te gusta hablar de tu caca!!!