jueves, 2 de abril de 2009

CSI Alemán

Hoy voy a hablar de un misterioso caso policial que acaba de ser resuelto en Alemania. Desde 1993, la policía perseguía a una misteriosa mujer culpable de una multitud de robos, un asalto a mano armada, dos intentos de asesinato fallidos y otros tres algo más exitosos (incluido el de una policía de 22 años). Las pruebas de ADN eran concluyentes, pero la policía no lograba encontrar ninguna pista sobre la mujer. Comenzaron las especulaciones surrealistas y la televisión empezó a hablar de la "asesina fantasma". Algo que sólo podía terminar inspirando un telefilm de Antena 3, terminó de manera mucho más lógica hace unos días, cuando por fin se identificó a la misteriosa mujer.

Resulta que la glamourosa "fantasma" trabaja en una fábrica de bastoncillos de algodón, de los que usa la policía para recoger las muestras... Al parecer, se empezó a sospechar de la validez de los análisis cuando se encontraron rastros del ADN de la esquiva delincuente en el cuerpo de un bosnio que había sido apalizado a muerte en una discoteca por cinco hombres y ninguna mujer. Los periódicos alemanes han empezado a colaborar con la policía para resolver casos similares:


(Es un cartel de busca y captura de un sospechoso de terrorismo, que es peligroso, de pelo blanco, complexión delgada, mide unos 0 metros y 7 centímetros y suele ir armado.)

Ahora hay una gran controversia entre la policía, la prensa y la empresa encargada de suministrar los bastoncillos. De la mujer que curra en la fábrica ya nadie se acuerda. Yo me pregunto si no habrá tenido algo que ver con alguno de los delitos. Sería un crimen prácticamente perfecto...

sleeve_of_wizard

No hay comentarios: