jueves, 23 de abril de 2009

Los Arquitectos, son siempre idiotas???

Adjunto tal cual un emilio que me ha sido enviado por un fulano de la universidad de Granada que no conozco, o sea que se puede considerar spam de arquifrikis. Lo pongo aqui para que veais hasta donde llega la pretenciosidad de alguien que sabe que ha de vender humo y confundir a los clientes con terminos para comerse algo.

Se informa que los días 28, 29 y 30 de abril se va a celebrar en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada el Seminario Espacios Mediados, perteneciente al proyecto de investigación Hibridación y transculturalidad en los modos de habitación contemporánea, el territorio andaluz como matriz receptiva.

Este tipo de enfoque al que yo llamo el del traje nuevo del emperador se basa en que todos los arquitectos (excepto los que no lo necesitan tipo Ghery y compañia) usan terminos grandilocuentes y pretenden que tienen significado y que los entienden, consiguiendo asi que aunque la mayor parte del tiempo nadie esta diciendo nada fuera de lo normal, lo parezca y asi alcaldes, concejales, y otros arquitectos tengan miedo a decir "QUE COJONES DICES, NO SE TE ENTIENDE UNA MIERDA!!!!" y finjan ver tambien el traje nuevo del emperador.

No hay comentarios: