jueves, 2 de abril de 2009



Estaba yo tan tranquilo viendo las mañanas de cuatro. Si amigos tengo muuuchooooo tiempo libre y estos días lo estoy malgastando. El caso estaban hablando sobre la estafa de los videntes, entre los tertulianos estaban los típicos fachas (no ofense a ti y los tuyos phineas) irritadísimos diciendo cosas como “es terrible que se aprovechen así de la gente”, “que les estafen prometiendo cosas que jamás se van a cumplir”. Es cojonudo cuando estos son los mismos que cuando salen temas de iglesia la defienden a capa y espada, no entiendo como se puede llegar a ser tan incoherente.

Pero la cosa es mejor porque como sabréis este programa es un magazine lo que significa que te hablan de las ladillas del coño de la Duquesa de Alba picadito y mezcladito con violaciones asesinatos y el apocalipsis, y aderezado con un poquito de politiqueo.

Y así lo hilan:

Reportaje con cámara oculta sobre videntes, de aquí pasamos a videntes que están diciendo que saben donde esta marta del castillo, pasando así a un reportaje llamado “LA PRUEBA DE SAMUEL!!!” (uno de los imputados que dice tener cuartada), cortinilla, musiquilla pamparapam, paso a publicidad, anuncios varios para chachas, vuelta de publicidad, y a hablar de un presunto violador que ha sido puesto en libertad y que ha dado una rueda de prensa (en una especie de gasolinera, bizarro bizarro).


Y todo esto con joyas de los tertulianos como:

Una vidente mu respetable que han llevado: “esta gente son buitres” (hablando sobre los que dicen saber donde esta marta) “No hombre no yo para ese tipo de búsquedas uso la bola” “Si, yo he encontrado gente, pero no puedo dar nombres… pero yo le dije al secuestrado, cuando salió, tú estabas en una casa con una persiana rota, y así era”

La moderadora : “Es terrible, y ahora pasemos a otro tema, un presunto violador….”

Una reportera hablando del presunto violador in situ: “aquí en esta parada fue donde paró el coche y mediante engaños la convenció para subir llevándola a un descampado donde la obligó a mantener relaciones sexuales”


Menuda mierda de país, tenemos los políticos y la tele que merecemos? Si es así yo me hago inglès o luxemburgués que lo estoy pensando seriamente. Prueba de IQ para países, se calcula la diferencia entre inversión en futbol e investigación y es inversamente proporcional a dicha diferencia.

No hay comentarios: