domingo, 15 de abril de 2012

Fotos XLIII

El otro día le comentaba a alguien que una de las cosas que no me muero sin ver son las auroras, si ademas las puedo ver con esta vista me muero ahí arriba directamente, no queda tan lejos, confio en richard, un tio con esta foto no puede perder.
That 70's Show, grande. Me encantan los padres de la serie.
Nota mental: hacer caso al medico, no se fuma con el oxigeno puesto...
Quiero ir al Mar


Sobretodo con alguna gente
Me gustan los cuchillos, me parece una de las cumbres de las herramientas humanas, jodidamente primitivo y bonito.
¿Alguien identifica que es lo que explota? El asesinado es Inejiro Asanuma
Pero y la pereza que da el arreglarse y leer, me quedo con la camiseta de maltratador y la telerealidad de la MTV
Cada vez que veo que hay que protestar por los derechos humanos, por una democracia real, en contra de leyes por blasfemia...


En esta escena cuando el centurion alarga la mano y le da la vuelta se me erizo hasta el OGT. Por otra parte si de esta peli me pone mal cuerpo algo es la virgen maria detras mirando toda la mano de hostias que le dan al tontolhaba este.
Si es que la culpa es de los padres, que las visten como frutas


Eso si que es un truco de magia ¿de donde sale todo eso?



No hay comentarios: