domingo, 1 de abril de 2012

Fotos XLII

Me gustaría saber lo suficiente como para poder irme tranquilamente en un sitio así una semana y no morir devorado por mapaches o cualquier otra alimaña peligrosa.
Gracias doy todos los días por no estar metido en la rueda
Pedro Campos Esto es un cuadro
Ademas los meses que les coincidiesen los dos seria una locura.

En mi hospital había una que endiñaba con la garrota a todo el que se acercaba, menos a los médicos, muy maja.
No me gustan los rios en las ciudades, pero los puentes molan.
Al final de la escalera de las vistillas.
No soy el primero

Los científicos son mejores personas, tienen en cuenta los sesgos y los corrigen.
Me gusta

Tequila, nunca mais.
Si podéis ver alguna vez un concurso de estos de Strongman, que son bastante impresionantes.

OMG   0_0
Estos son los peores, los que te miran hacia arriba desafiantes, diciendo "ten cojones de no mirar"
Creo que tengo un fetiche con el pelo rojo, todo por culpa de una profesora escocesa que tuvimos, estoy convencido que ahora andará hecha una MILF de impresión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suscribo la fijación por las pelirrojas. Cada vez que veo a Juliane Moore o a Lauren Ambrose (pero ahora, no cuando salia en six feet under) me pongo más enfermo de lo habitual.

Lester