domingo, 22 de abril de 2012

Fotos XLIV



 Esta claro que los blancos no valen para bailar
 Tomen nota señores arquitectos, las rampas con poca cuesta y giro amplio, basta ya de rampas de salida de los portales con inclinación de 70º
 You sir are one smart individual.
 Creo que es de las analogías mas acertadas que he visto en muchísimo tiempo. Aunque en la foto de abajo no se aprecian los kilos y kilos de daddy issues.



 A esta señora le vamos a dar un 10 en maternidad.

 Se buscan cómplices para hacer una mierda de estas.


 No se lo contéis a nadie.





2 comentarios:

the_mad_hatter dijo...

Phineas, la foto de la madre y la niña es de este increíble documento:

http://www.mitele.es/programas-tv/conexion-samanta/temporada-3/programa-21/

Ah! Que por cierto, me duele que no recuerdas que lo vimos juntos en esa habitación de Córdoba, tu y yo; con hijo_de_una_hiena, sherwood y nuestro colombiano fumando en la ventana cual colegialas :(

Ps. El video es alunizante, a mi me da miedito, miedito que ni el Kubrick, tú

Phineas dijo...

Dudo mucho que sea de ese documental, a pesar de que Samantha es una enorme profesional su fama no llega mas legos de Alcobendas.

No lo he comprobado, pero estoy casi seguro que esa imagen es del programa "toddlers and tiaras" del canal TLC(the learning channel, si amigos son así de cachondos los dueños)
No os recomiendo que lo veáis a no ser que os mole el cabrearos mucho. Básicamente son un grupo de madres tratando a su prole cuan caniches en concurso. Están dispuestas a todo con tal de ver a su hija cumplir los sueños no realizados de su madre (que suelen ser gordacas feas). Solo he visto un capitulo, en el una niña acababa con marcas en la espalda por el traje rollo drag de canarias que la madre le había plantado. Y otra se lleva a la niña de 4-5 años a darle un bronceado falso de esos, solo que lo hace en un taller de coches por que es colega del dueño. Y una niña en su infinita e inalterada sabiduría le pregunta a su madre que por que tiene que ir a broncearse si es negra. Todo esto sazonado con discursos del tipo "es ella la que me pide participar" "lo importante es no empujar a tu hija a esto" "yo soy juez de belleza, las niñas no deben de ser sexualizadas(dicho mirando a una niña vestida de puton)

Cuando lo vi mi parte favorita fue la de uno de los padres, que sin voz ni voto, miraba a su hija de 7 años vestida de "sluty cowgirl" y decia con cara de poker, no me gusta, la veo demasiado mayor (pensando: "esto es una estrategia de mi mujer para que deje ir al streptease del asco que me va a dar imaginarme a mi hija asi"

Si que me acuerdo del viaje, pero esta imagen tiene poco que ver.

"You've just been lawyered by one interwebs master"