lunes, 16 de abril de 2012

Extracto de Mas Allá de “Yo Nunca Jamás”


"...Hace 3 años y medio, mi culo se sentó en una silla de ruedas, y aunque mis brazos se animaron a moverse las manos no tuvieron muchas ganas de seguirlos, las primeras sensaciones anunciaban 24 horas al día sin poder hacer nada sin otra persona que decidiera que hacer por mí, pero el tiempo que es sabio compañero, comenzó a enseñarme que con adaptaciones,  la compañía de la gente, y su ayuda, las 24 horas se convertían en un día, un día de mi vida, sin más vueltas.

Pero todos queremos superarnos, ir evolucionando, y en eso mi mente se movía más rápido que mi cuerpo y añoraba un espacio mío de libertad, un respiro dentro de la rutina.

No sabía cómo, cuándo o dónde encontraría ese espacio, y como un regalo que no te esperas, un viaje para practicar buceo adaptado, me introdujo en el buceo, que se ha convertido en la libertad de sentirme sola de nuevo y en un modo de romper barreras.

Los nervios de la primera inmersión se transformaron en la adrenalina de estar viva, independiente, por encima de los estigmas sociales que derivaban de mi nueva situación..."

Extracto de Mas Allá de “Yo Nunca Jamás” por Elena Prous

Una amiga demuestra al mundo que muchas barreras van mas alla de las limitaciones físicas. Me encanta, toda una filosofia de vida.

Os dejo un enlace a la revista "Éscapate" donde aparece el articulo completo.



No hay comentarios: