domingo, 1 de abril de 2012

Estimadas raras

Por alusiones:

¿Basura?
1. No voy ni a meterme a discutir, colgáis vídeos de Nacho Vegas como temazos. Es como intentar debatir con un creacionista, no tiene sentido.

2.Siglo XXI, Video kill the radio star, el multimedia...estamos en la era de lo audiovisual.

3.El fondo de vaca sigue, por lo menos yo lo veo. Aunque es verdad que en la versión móvil no sale, pero se puede poner si vas al final y pinchas en Ver versión web.

4.Una semana me queda para volver a ponerme, gracias por desearme 9 meses de estudio y poca vida social. (pero he de admitir que cada vez escribo menos por que pensaba que ni se leía)

5.Pero si no comenta  ni el putas! y de vosotras solo comenta una y de vez en cuando.

6. Si

2 comentarios:

Justine dijo...

Y menos que va a comentar.

Por cierto Phineas, podías hacerme un favor y pillar una plaza en mi servicio y luego no presentarte, tenemos overbooking.

Anónimo dijo...

yo no soy dado a contestar punto por punto, tampoco tengo la claridad y la capacidad de síntesis tan puntiaguda de phineas, así que simplemente digo;
temazo es una etiqueta, no un concepto. Lo subjetivo del término elimina cualquier tipo de pretensión más que la de poder clasificar de manera ordenada la sucesión de vídeos musicales que cada uno, en su libre gustar y proceder, decide buenamente compartir con todos nosotros.
En lo que se refiere al forzar con los vídeos, ignoro si la crítica va dirigida a la cantidad, o a la cualidad de éstos, aceptando la inquisición si es la segunda la razón por la cuál se opina desde su blog que en paletos "forzamos", teniendo en cuenta que la temática de estos en ocasiones se extralimita de lo que podríamos considerar correcto o apropiado en un blog público con vocación divulgadora de contenidos trascendentes.
Si la crítica va dirigida a la cantidad de vídeos subidos, espero y deseo que se contagien de esta costumbre nuestra. He intentado leer la primera página de vuestro blog y me he quedado en la foto del churro.
6. no

vegas