viernes, 16 de marzo de 2012

SyFy

    Ya ha pasado una semana desde el incidente y he digerido cada uno de los conocimientos adquiridos. En resumen, como el fin de semana pasado lo pasé viendo peliculas de terror y ciencia ficción en la 9ª Muestra de SyFy os quiero contar que tal fue la experiencia, la verdad tengo que decir que lo pasé como Phineas e Hijo_de.. en cierto concierto de Mika.


    Esta es Atrocious, hecha por un chaval de 26 años con poco mas que una casa y un par de actores. Es un estilo BlairWitch Project o REC, del estilo pergamino / camara encontrado; pero engancha hasta tal punto, que aun ha sabiendas de lo que va a ocurrir, pasas miedo.



    Innkeepers es otra de esas peliculas que ha merecido ver. Narra la vida actual de los 'innkeepers' de una posada de origen victoriano donde cuenta la leyenda se suicidó una novia el día de su boda.
En sí, la película es un homenaje al Shinning de Kubrick con sus pasillos simetricos que producen esa atmosfera claustrofobica pero a su vez tiene un absurdo al estilo Ghostbusters que hace de la pelicula tener identidad propia.

Y ahora, la peor pelicula de la muestra



Esta pelicula trata del Apollo 18, una de las tantas misiones Apollo canceladas. La cosa es que cuenta como los astronautas llegan a la luna para poner antenas con el fin de espiar a los rusos, al llegar se encuentran que los rusos han llegado primero pero algo les ha aniquilado. Resulta que unas malvadas piedras, si piedras, le han atacado... y hasta aqui. Si os molán las peliculas del espacio tipo 2001, es toda vuestra.

No hay comentarios: