miércoles, 21 de marzo de 2012

Reich of Darkness


'Reich of Darkness' es un juego de estrategia en el que encarnas un gobierno maligno que lucha contra la alianza del resto de gobiernos, con la intención de conquistar el mundo y sumirlo en las tinieblas del nuevo Reich. La historia está ambientada en una "what-if Nazis won the WWII " pudiendo manejar übersoldier o frankensteins para combatir a la resistencia, con Rambos incluídos. Es una pasada y superadictivo, además que se está llevando buenisimas puntuaciones.

La empresa al cargo del mismo ha sido Toge Productions, cuya firma en cada juego es la de encarnar al malvado de la película; en unos eres quien se encarga del lanzar el virus que convierte en zombies a la población y en otros eres el malvado brujo que invoca a sus huestes contra la raza humana. Son unos cracks.

El juego ha desaparecido. Estaba colgado en ArmorGames y en menos de cuatro días ha sido 'borrado'. Tenía mono del dichoso y me he puesto a buscarle por la web, creyendo que el problema solo era en ArmorGames. No he dado con él, pero si que he encontrado el foro de la web donde la gente deja su opinion sobre el juego. Después de varios comentarios halagando el juego encuentras con que a otros no les ha molado tanto comentando cosas como: 'My personal issue is that I am a decent English guy who's ancestors fought and died against the wave of nazi oppression, when most of the rest of Europe simply laid down and accepted it. We fought back, alone for most of the war.' y plaf! Adios al juego.

Toge Productions argumenta que el juego se encuentra en una remodelación de chapa y pintura, aunque la opinión general es que el juego ha sufrido una censura por la que ha tenido que ser retirado de la web. A fin de cuentas, el juego ha pasado a mejor vida.

Y así son las cosas.

UPDATE! El juego ha resistido en otros sites y ahora es jugable en su version original!

No hay comentarios: