jueves, 29 de marzo de 2012

STOP SINDICATOS

Tienen demasiado poder. Andan escasos de cabeza. Cuando hablan sus representantes, sabes que estan mintiendo. Sus cuadrillas viola-derechos constitucionales parecen estar por encima de la ley. No respetan que uno piense de manera distinta, pero nadie les llama fascistas. Deberian estar autofinanciados. Para ellos, la realidad se adapta a su disrcuso, y nunca al reves: sus convocatorias siempre son un exitazo. ¿Sabes? ¡ESTAMOS HASTA EL NUFLO DE VOSOTROS! ¡NI LIBERADOS, NI SUBVENCIONES, NI NADA DE NADA! Ni un centimo mas de mis impuestos quiero que se destine a financiar a estas bandas...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La culpa de la crisis la tienen los trabajadores espanyoles y sus sentido de entitlement.

Si no quieres que te echen, no faltes al trabajo, si enfermas, ese es tu problema, ni del empresario, ni del contribuyente que tiene que pagar tu factura del medico porque tu no tienes un seguro privado. Si decides tener un hijo me parece muy bien, pero no hagas al empresario pagar los costes de tu decision, jodiendo la empresa y haciendonos menos competitivos. Si no quieres que tu trabajo se vaya a china, trabaja como ellos lo hacen, no veras que en Foxconn hagan huelgas. El sentido y responsabilidad del trabajo prevalece alli. Si no te gusta que el empresario te baje el salario, te buscas otro trabajo, y si no lo encuentras, es que ya te estan pagando demasiado, cuestion de libre mercado.

Basta de abusos de los trabajadores! Competitividad!

Anónimo dijo...

¿esto es irónico?

en cualquier caso

http://www.bbc.co.uk/news/10434079

the_mad_hatter dijo...

Sindicatos? Mis padres han sido sindicalistas toda su vida, y lo dejaron porque nadie busca un beneficio social sino personal. Blindarse con la empresa, horas sindicales, reuniones en el bar, prejubilaciones...

Los sindicatos ESPAÑOLES son un negocio. Una PYME en toda regla. Cobran por parte del estado y de sus socios, los trabajadores afiliados, y el fin es conseguir beneficios de un tipo. Porque a fin de cuentas son sindicatos y no obras de caridad.

Y ahora a ver, podemos eliminar los sindicatos. Pero merece la pena perder tambíen TODOS los derechos del trabajador con ello? No se, no me motiva ser total esclavo de un empresario.

Justine dijo...

Me encantan los "editoriales" de Paletos, nunca sabes por dónde te van a salir.

¿Podrías especificar en qué consiste "no respetar que uno piense de manera distinta"? Y me refiero a los sindicatos en global, no a acciones individuales.

Cock-Muncher Killer dijo...

Claro que puedo especificar, amigo Justine, claro que si:

Consiste en que los "chapa el garito xq me sale del nuflo o en su defecto, te lo chapo yo, pero ojo, despues de que me tome el cafe" son unos genuinos "cock-munchers"...

...a modo de ejemplo, vaya!

FUCK TRADE UNION COCK MUNCHERS!!!!!!!

Cock-Muncher Killer dijo...

Y en cuanto a los sindicatos en general, me da la sensacion de ninguno de los dos "lideres sindicales" (who by the way, represent shit!) tiene ni puta idea de economia o de como atarse los cordones, for that matter!

Aunque resulte increible, me da la sensacion de que se yo mas que ellos de economia y de como gira el planeta. Y me limito a escuchar la radio, nada mas..

Last, but not least:

Mendez, Toxo, Go fuck your mothers!!!

Lo lamento, me he desviado un tanto. No respetan en tanto en cuanto alientan a los piquetes, no los condenan, bla bla bla..son la misma cosa. Ademas, les encanta creer que representan a una gran mayoria, que hablan por mucha gente..quieren hacer politica pero sin pasar por las urnas..