lunes, 5 de marzo de 2012

9ª Muestra Syfy de Cine Fantástico

Buenos días queridos, como ha ido el fin de semana? Espero no hayais perdido vuestras neuronas en el intento y os queden algunas sanas, porque este fin de semana es la muestra de Cine Fantastico de Madrid. ¿Y eso que es? Pues una minimuestra de cine de terror, animación, aliens y gore.

Podeís ver la cartelera AQUI mismo. Si alguien se anima a hacer algo distinto este viernes ya sabeís, cada entrada son 3.5€. Debeís saber que lo mejor de estas sesiones son las reacciones del público, ya que en algunos casos las peliculas son taaaan malas que los propios espectadores (a veces borrachos) la lían en el cine. Es bastante divertido.

Yo pensaba ir este viernes a dos peliculas a ver que ocurre:

Empiezo a las 20:00h con Stake Land, en la que se narra un mundo post-apocaliptico en el que un virus ha convertido a la mayor parte de la humanidad en vampiros. Oh sí!


Y despues a eso de las 22:30 a darlo todo con Hobo with a Shotgun, el título lo dice todo pero por si acaso os pongo el trailer para que veaís nivel de frikismo y risas.

Animaos! Que solo son 3.5€ por pelicula!!

2 comentarios:

Reche dijo...

Se te olvidó decir que después de Hobo with a shotgun está el Trash entre amigos, que viene siendo una peli mala, mala, mala de serie tripleZ comentada en directo por 4 frikis. Lo mismo que comenta Mad Hatter de "liarla en el cine" pero de verdad.

Yo también iré a ver esas dos.

Anónimo dijo...

Ese no es Rutger Hower? (o como conyo se escriba) " he vistos rayos C arder mas alla de las puertas the Tanhouser, y todo esto se perdera como lagrimas en la lluvia".Joder pues si que se perdio si.


Hijo de...