domingo, 4 de marzo de 2012

Fotos LVIII

El otro día me hice un tumblr, es como twitter pero sobretodo para colgar imagines y vídeos, la verdad que me encanta. La dirección esta en el apartado de links que seguimos y voy a sacar la inmensa mayoría de fotos de los domingos de allí. Todas las de hoy son de allí, los enlaces llevan a tumblrs bastante buenos.
Via I have to save the internet
Via hey funniest post
Via memesymamas
Se que hijo de apreciaría este arte
Via Paperhouse
Para los que añoran su barrio. Lleve usted la frialdad y dureza del PAU directo a su salon
Via open-door
Via Reboot the blog
Si no teneis ideas para mi cumpleaños ya sabeis...
Via Paperhouse
...y si quereis ser especialmente generosos ya sabeis...
Via Su de las colinas tibetanas
Aqui lo venden
Via The absolute funniest post

Via Que sabe nadie
Via memesymamas
Via Micro angular
Via Copiapega
Via Sucede
Via Fluzorama
Ni en tus mejores sueños
Via Listonauta

2 comentarios:

Justine dijo...

Menos mal, pensé que ibas a eliminar la selección dominical y obligarnos a ver los ciento y pico posts diarios del tumblr...
Lo que aparece al lado del hombro de ella en el último gif, es su propia pierna???

Phineas dijo...

El tumblr sustituye a una carpeta llena de fotos que tengo por el escritorio.
Creo que si que es la pierna, la muchahca en cuestion es stoya, muy blanca y muy flexible, desde paletos recomendamos.