domingo, 26 de diciembre de 2010

Fotos VIII

Feliz navidad a todos, espero que papa noel este año no solo os las señale, sino que te las deje debajo del arbol.
Bata-mantas en su migracion periodica al hogar de millones de megavagos(tengo una)
Mas verde y menos hormigon!!
Iggy Pop me da miedo, pero no miedo de repelus no. Es de esas personas que si me cruzara en un callejon oscuro provocaria mis llantos sin control en posicion fetal. Fijaros que es como si hubieses cojido al cantante de rammstein, a la madre de john connor y a eddie la mascota de los maiden y les hubieses obligado a practicar algun tipo de orgia satanista/vudu de la que nacio el. ascoooooooooor
Personal hero. Sobre todo su version año 3000
Resultado de que el ultimo capricho de navidad de J.LO fuese una minifalda de foca.

El increible poder de tener tetas.
Aunque por otra parte casi que paso del increible poder de tener tetas


Que me gustan las vacaciones
Pues a mi con un pin me valia y la resaca pa quien la quiera
Ultimamente me despierto con esa cara todas las mañanas
Para los que teneis gato: no teneis una mascota, teneis la version animal de un hijo de 14 con todo el pavazo subido
Y ya que estais explicad tambien los ojos que enfocan al frente, el sistema digestivo capaz de asimilar carne y ultimo pero no menos importante ¿por que tengo un orgasmo cerebral cada vez que me meto un entrecot entre pecho y espalda?




No hay comentarios: