Desde hace tiempo mantengo que ligar por internet es el futuro, aunque a nuestra generación le haya llegado un poco tarde y no podamos evitar pensar que es para perturbados desesperados. He aquí un exhaustivo análisis de los pros y contras de ligar en bares o por internet dividido en factores clave.
En el bar el alcohol es tu amigo por partida doble. Por una parte les da a las mujeres una excusa para soltarse sin sentirse unas putas y por otra se combina con la baja luminosidad para hacerte creer que aquel orco infecto era una bella morenaza.
Por internet el alcohol no es un factor (y si lo es, entonces tienes un problema de alcoholismo y deberías hacértelo mirar).
Por internet el alcohol no es un factor (y si lo es, entonces tienes un problema de alcoholismo y deberías hacértelo mirar).
Ganan los bares.
2. Oferta
Seas guapo, feo, gordo, alto, listo, tonto al final hacerte tías es cuestión de ir probando hasta que el asunto converja. Esto en mates se llama ley de los grandes números. Si tienes opciones con un 5%, entra a 200 y te harás a 10. En una noche, tienes tiempo de entrar como mucho a un par de tías que sean más o menos asequibles, con lo cual hay bastante riesgo de no dar con ninguna que se vaya a dejar. Por internet en cambio te puedes aburrir a probar. Cláramente gana internet.
Una tía que conoces en un bar no suele ser tan fascinante como sugerían su culo oscilante o sus generosos pechos. Es más, la mayoría de las veces tendrá menos interés que la trama de Ana y los 7 y, debido al punto 1, la mañana y la luz del día te pueden traer sorpresas bastante más traumáticas.
Internet obviamente también da lugar a la sorpresa. El pivón con el que estabas hablando puede resultar ser un viejo pervertido, un adolescente graciosete o una artista del photoshop. Esto, sin embargo, es evitable usando webcams y demás, así que aquí también gana internet.
4. Conversación:
En un bar el alcohol te ayuda a sobrellevar conversaciones absurdas (ver punto 1), pero gracias a internet puedes:
a) fingir que sabes de que cojones hablas ante tías gafapásticas (ah, que casualidad, me encanta ese grupo de tecno balcánico, ¿escuchaste su segundo disco "cacho de mierda infecto" que estoy leyendo en wikipedia fue un bombazo en eslovenia?)
b) echarte un buscaminas mientras te cuentan lo agobiadas que están en el trabajo o cuan gordo tiene el culo su mejor amiga
Gana internet.
5 comentarios:
te has dejado un punto importante a favor de los bares, la inmediatez. Tu estas ahi, ella tambien y el estudio de mesome a 300 mts. Con internet como poco, y siendo muy muy optimista, te espera un par de horas hasta legar abuen puerto.
si priorizas la inmediatez el estudio de mesome efectivamente es la ostia, por lo q me cuenta no tienes ni q ir a un bar, te puedes subir a una yonki de la calle directamente
Tanto en un bar como en internet el 95% de la gente es descartable en las 3 primeras palabras. Y los 300 m hasta casa dan para descartar al 4% restante (nos reservamos un 1% por el beneficio de la duda y por el alcohol).
¿Existe alguna posibilidad de que internet suprima la necesidad de comer mierda? A juzgar por el punto 4, es una opción que ni se plantea.
ohh yeahhh!
mesome
Todo será más fácil dentro de 4 o 5 años, cuando estés en un bar y a través de tu teléfono puedas comprobar los perfiles de la gente que tienes alrededor, e ir sólo a por aquellos que te interesen.
Publicar un comentario