lunes, 15 de noviembre de 2010

Fotos II

no me imagino la cantidad de fotos que habra tirado para que le salga una en la que no se toque ninguna sombra, eso o potochop.
Banksy, one more time
Un dia de estos mi madre va a descubrir el blog y molerme a palos.

El nilo, visto desde el espacio
A ver cuando nos enteramos que el negro es mejor que tu paco
Quiero, no mentira, necesito una replica para poner en el jardin.
 Para ti que eres joven, lo mejor del jueves. Monteys eres un genio

Se han dejado los huevos, q los tiene de acero
Por sifo!
No puedo dormir, me come el payaso
Anarchy in the UK
Que alguien le de un lavado por dios


Voy a morir hoy, tuits visuales, un puto genio.
Cuantos picasos se quedaron en el camino por bofetones dados a tiempo
Resaca

buen angulo
Si te aprieta la goma la braga!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que photoshop que las sombras varian un güevo de tamaño.

PD:gracias por mantener esto vivo.


hijo de...

Anónimo dijo...

!!!ESTA VIVO!!!! aunque creo que Igor se ha equivocado de cerebro

Anónimo dijo...

lo del cerebro por?

Anónimo dijo...

gran descubrimiento el de voy a morir hoy, el último q tiene puesto es acojonante

Anónimo dijo...

el de voy a morir hoy es un genio, he colgado bastate mierda suya aqui.
Y lo del cerebro no se, ayer vi unos clips del jovencito frankestein y el comentario lo he escrito a las 8 de la mañana asi que no esperaba que tuviera demasiado sentido
phineas