domingo, 28 de noviembre de 2010

Fotos IV

Nueva York hace 100 años, desde luego tiene mucho mas encanto que ahora, eso si tenia que oler de un rico...
August Landmesser, que en aleman significa "mas cojones que el caballo de espartero"

¡Al rico kiwi para la niña y el niño oiga!
Edificios en miniatura de EVOL, en el link mas.

La luna.
Hasta las pelotas de que cada vez que se rompe algo haya que tirarlo: en especial me jode con la ropa, me gusta la ropa vieja, esa que ya esta deformada a tu estilo. El dia que la hagan de kevlar sere feliz.
Desde pequeño me ha encantado abrir las tripas a los cacharros y ver que tenian dentro, le problema es que siempre me sobran tornillos cuando lo vuelvo a juntar.
Too stupid for science? try religion.

¡¡¡¡Cabron para un poquito y ayudame a salir!!!!

Hacerse mayor apesta, responsabilidades sociales, laborales, familiares, obligaciones,  preocupaciones, estrés.... cuando me toque ya os contare que tal.

¡¡Quiero este felpudo!!

Yo lo que pasa es que adelanto trabajo, tengo el no hacer nada cubierto hasta 2020.
Si es que ni los lego se libran.


Un poco de mas de abdominales pero se lo vamos a perdonar por esta vez

1 comentario:

Anónimo dijo...

grande, como de costumbre

sleeve