martes, 6 de julio de 2010

Celos o Asco

Amigos llevo tiempo dudando de si lo que se siente cuando te ponen los cuernos son celos o es asco. En mi caso me decanto por lo segundo, estoy bastante convencido de que si me engañasen con alguien preferiría que fuese con alguien que la tratase bien y con respeto, aun a riesgo de que le gustase. Pero la idea de que la vejasen y le gustase es bastante peor, esto directamente me da ganas de vomitar. Por el contrario hay gente que alega que es la “falta de sinceridad” o que “le tomen por primo” lo que les jode, ya…  seguro, está claro que es el sexo con otro lo que  da los celos,  y aunque fuesen sinceros al respecto te seguiría dando celos, la sensación de traición no viene de la mentira ni del engaño (aunque pueden ser agravantes) tampoco de la intimidad compartida,  que pensabas que era exclusiva, viene de visualizar a tu pareja con un nuflo en la boca que no es el tuyo. Así que si mi pareja me pone los cuernos, que sea en la postura del misionero, sin muchas florituras y a poder ser con alguien que la tenga más pequeña que yo.

Todo esto era una excusa para poder colgar un video y catalogarlo como reflexión, ahí va chavales. Creo que no es un fake, y si lo es estos son unos actorazos que deberían hacer películas serias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El video es enorme!hay q ser hija de puta.
Hablando de la reflexion quitando lo de la imagen (asco de imaginacion visual)me jode, y esto no es solo aplicable al tema parejas, que no me dejen tomar decisiones vitales por mi mismo. A mi casos que he visto de gente q lleva igual 5 años con una pareja que se la mete hasta a los enchufes y ellos sin enterarse me acojonan por que luego el cornudo toma decisiones como irse a vivir juntos, acompañar a otra a ciudad o dejar de zumbarse gente sin tener una pieza clave de informacion en sus manos. Basicamente te acaban de desposeer de la capacidad de tomar decisiones por ti mismo, te han quitado tu libertad. Eso es lo realmente preocupante, q alguien entrando por la puerta de la confianza se apropie de tu vida para su satisfaccion personal. En conclusion tantos hijos de puta y tan pocas balas.
Phineas