miércoles, 17 de marzo de 2010

Zas, en toa la boca

Seguramente os suenen Conan O'Brien y Jay Leno. Hasta el año pasado eran presentadores para la NBC de dos de esos programas que Buenafuente, Eva H y compañía llevan años plagiando torpemente. A mí Conan siempre me ha caído bien, aunque hace tiempo que me decanté por Jon Stewart y Colbert. El caso es que hace unos 10 años NBC decidió que en 2009 Conan sustituiría a Leno en el Tonight Show, que al parecer es el que tiene más glamour de los dos (el de Conan se llama Late Night).

Pues bien, tras unos meses de pocos espectadores tanto para el nuevo Tonight Show de Conan como para el nuevo programa que le ofrecieron a Leno, NBC decidió que volviesen al formato de antes. Leno aceptó cual comadreja traidora, mientras que Conan dijo que les diesen a todos mucho por el culo y que se piraba antes de renunciar al Tonight Show (aquí su carta abierta). Si queréis más detalles sobre el culebrón, aquí los lleváis.

El caso es que Jimmy Kimmel, presentador de un programa análogo al de Conan pero para ABC, tomó partido por Conan e hizo un programa entero mofándose de Leno (de su barbilla, sus chistes fáciles sin mucha gracia, su "you hear about this?" y de su madre no, pero porque no le debía quedar tiempo):





Leno en respuesta lo entrevistó en su programa y aquí es donde me quito el sombrero:






Tocando fondo, Leno fue al show de Oprah a hablar de todo el asunto. Aquí la respuesta de Kimmel:




No hay comentarios: