viernes, 5 de marzo de 2010

Me cago en Dios y en la puta Virgen

Últimamente, he visto un par de casos en las noticias que me han recordado (sobre todo lo de Buffon) a un partido de cadetes en el cual un árbitro casi me echa por cagarme en dios. Nunca he comprendido cómo la gente puede ver la blasfemia como un acto de falta de respeto ante los creyentes. Me explico:

Supongamos que Dios existe. Es más, me pongo generoso, supongamos que el dios de los católicos (al cual le importa muchísimo que me toque y que los negros usen condón) existe. Si oso cagarme en él y en sus allegados (la virgen es algo así como su madre adoptiva, ¿no?), evidentemente estoy en una mierda bastante profunda que posiblemente implique arder por los siglos de los siglos. ¿A santo de qué es necesario encima tocarme los cojones aquí en la tierra?

Pensándolo bien, igual dios tiene un sentido del humor verdaderamente retorcido y ha optado por implementar un infierno terrenal para torturar a los ateos onanistas como yo en forma de manadas de creyentes hipócritas y tocacojones que encima votan a Esperanza Aguirre. En ese caso, no me queda sino quitarme el sombrero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no es su madre adoptiva, es su hija(todos somos hijos de dios, su madre biológica(pario a cristo=dios) y su amante(la preño el espíritu santo,aunque debían de ir mamaos xq no se acuerda nadie de la penetración en si), claro q no se de que te extrañas si piensas q ya en la segunda generacion de humanos el pobre de set se follo a su madre eva xq no habia ninguna mas en la tierra y se canso de las ovejas. Asi q igual deberian de ir pensando en poner de siguiente papa al monstruo de amsteten que parece q tiene los conceptos igual de claros q dios.
Phineas

Anónimo dijo...

según la wikipedia adán y eva tuvieron 33 hijos y 23 hijas, pero vamos yo entiendo a seth. por una parte fue sólo el tercer hijo con lo cual eva todavía no tendría el coño del tamaño de la plaza mayor y por otro sus hermanas probablemente muy guapas no saldrían por aquello de la consanguinidad...