jueves, 11 de marzo de 2010

Malas noticias...

El anyway se cierra.
Atras quedaran esos jueves de calor, humo, "ju guas....?", ignorancia supina, mensajitos en la pizarra del baño, bote!!, "paletos ignorantes", cabreos de jesus, bufandas futboleras, chamero haciendo amigos en la barra, dejar de fumar leches!,la narcosala, las postales, que rica la cervecita oiga!. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
El jueves que viene es el ultimo quizz, estara petado, sera un infierno,habra mas niebla q en los buenos tiempos de londres pero eso es la esencia del anyway.Yo quiero ir.
De todos modos estamos pensando en pasarnos entre semana un dia para despedirnos en condiciones de jesus.
Adios compañero, espero q algun dia vuelvas de la tumba en busca de cerebros.

EDIT: parece ser que jesus esta buscando otro local por la zona para trasladarse, no esta todo perdido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¿Por qué se cierra?!!!
Zakopane

Anónimo dijo...

ya me jode no poder ni siquiera ir una última vez...

sleeve

Anónimo dijo...

y por cierto, has resumido de puta madre lo q era el anyway, me ha entrado bastante melancolía. saludad a jesús de mi parte.

sleeve

Anónimo dijo...

hijo de una hiena te lo sabra decir mejor, pero creo q lo cierra xq esta haciendo poca caja y creo q xq tiene q cambiar el aire y no le dan las pelas. una putada. lo peor es q ya jamas veremos a chamero, no le quedan motivos para venir a madrid.
phineas