lunes, 22 de marzo de 2010

Fotos...

Earl, algo conserva de sus tiempos mozos.
Y al final resulta que no tengo un monopatin volador por culpa del papa.
Creo q esto es aplicable a hombres y mujeres, pero lo de la estabilidad emocional es mas nuestro.
Y si de paso es vegano 2x1.
La gente tiene demasiado tiempo libre y pocos escrupulos, eso si me descojona.
Espero q no llegue el caso nunca pero por si acaso me pido a hijo de una hiena.
Later?

Esto es lo que pasa cuando haces rugby o deportes de contacto profesionalmente, ademas dicen q son incomodas para dormir de lado x q estan duras.
Control absoluto de la distancia.

Me voy a tatuar esto.


Y falta el peor de todos, marengo, eso suena a fruta y desde luego a nada parecido al gris.


La mato, aunque por otra parte igual ni la escucho

Espectacular.
Me encanta el rollo rockabilly pin-up, son las unicas tias a las q ir hiper maquilladas les queda bien.

No hay comentarios: