domingo, 6 de septiembre de 2009

Freak Show, edicion11

Chavales empieza otra edición de Gran Hermano, la once me parece. Y una duda me asalta, como se van a superar este año, esta muy difícil si se sigue la curva de progresión freak se puede apreciar que es claramente ascendente hasta un punto difícilmente superable. Gays, legionaria, negra, transexual mujer-hombre, transexual hombre-mujer, y cuando parecía que no se podían superar una midget.

Unos expertos sociólogos que colaboran con este blog han estudiado detenidamente las variables de este programa-experimento sociológico llegando a reducir las posibilidades de la próxima sorpresa a cuatro opciones:

1) La más evidente, un enano transexual.




2) Mas elaborada pero mas acorde con la filosofía del programa de final sorpresa cuando se sabe el oscuro pasado del concursante: dos enanos acrobatas uno encima de otro, con una gabardina que al final reconocen que no son una persona normal si no dos freaks.




3) Aun mas elaborada que la anterior y con bastante posibilidad de ser la opción ya que hemos tenido acceso al cartel promocional: Todos los concursantes de la casa son enanos menos uno que es un hombre normal que anda de rodillas, y que al final confiesa que no es un enano




4) Un hermafrodita.


No hay comentarios: