martes, 1 de septiembre de 2009

Balance

Hace ya tiempo que no produzco reflexiones para el blog, así que he decidido hacer un análisis profundo de nuestra trayectoria bloguera hasta ahora. Como soy ingeniero, además de carecer completamente de sentimientos, creatividad y sentido del humor, estoy obsesionado con cuantificar cosas incuantificables para extraer conclusiones contradictorias que puedan ser manipuladas demagógicamente. En este caso, el problema que me he encontrado es que no es obvio definir una métrica adecuada para medir el nivel de éxito del blog.

Habiendo barajado utilizar el número de visitas (NV), el número de posts (NP) o el número de comentarios (NC), finalmente me he decidido por la más lógica:

NIEGAB = Número de Incautas Enfalizadas Gracias al Blog

Pues bien, corregidme, pero creo que nuestro NIEGAB a día de hoy es un lastimoso cero patatero (tal vez debido a que he optado por no contabilizar prostitutas menores de edad ni animales de granja). Para ilustrar la situación pongo una foto de dos muchachas con las que no hemos fornicado gracias al blog:


Así que ya sabéis chavales, a subir el NIEGAB de una puta vez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que tienes los conceptos un poco confundidos, es normal por otra parte. A los ingenieros os meten 5 años en un ambiente con un indice de mujeres similar al de una carcel tailandesa(y a priori antes me follo a un lady-boy de alli que a eso que llamais compañeras en teleco) y luego los hideputas de los profesores os llenan la cabeza de mierda, "que si la tecnologia es el futuro" "que si interne es un revulsivo social como nunca se a dado en la historia" etc...
Y claro la mezcla de hormonas acumuladas y pajerias mentales que os meten en la cabeza hacen que se os pire y tengais ideas locas. Si abriste un blog con la idea de enfalizar deberias plantearte las cosas por que se ve que vas muy, muy, muy, muy pero que muy despistado por la vida.
un abrazo
P.D: se me acaba de ocurrir una idea igual de buena que el blog para follar: ¡cortatela!

The_Mad_Hatter dijo...

Al hígado! Joder, con el anónimo. Te ha puesto a caldo mezclando la velocidad con el tocino... que si cárcel tailandesa, lady-boy y las chicas de teleco.

Siendo objetivo queda decir que los números son claros, con esto de blogs nos comemos menos colines que en la vida real... habrá que probar en el bingo, aunque no sé si somos demasiado jóvenes para esas jabatas.

Ps. Tenemos que quitar la cosa esta de los anónimos.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo (excepto en lo de cortármela, lo cual obstaculizaría esas citas con mi mano derecha que tantas alegrías me dan), aunque no sé muy bien de dónde han sacado que a los profesores les vaya el idealismo. más bien lo que nos inculcaban es que eramos unos mierdas amariconados que no llegaríamos a nada (mucha razón tp les faltaba...).

sleeve_of_wizard

Reche dijo...

Aunque sea "follower" no le voy a comer el nuflo a nadie, aviso.