domingo, 20 de septiembre de 2009

Carnet de padre YA!!

Desde paletos ignorantes, estamos a favor de que se imponga como ley la obligatoriedad de sacarse un carnet de padre antes de tener hijos. Un simple test y una entrevista me valdria, propongo que cada uno ponga alguna pregunta.

1. ¿Que opinion le merece la gente que afirma que los seres humanos solo utilizamos un 10% de del cerebro o de la capacidad del mismo?

a)eso esta demostradisimo!un primo de mi cuñao vio al richrald atemporou decirlo en un docu de la 2.
b)pobrecillos que monos, pero no hacen daño a nadie, dejemolos vivir en el pais de la piruleta.
c)gentuza!gentuza!gentuza!gentuza!QUE LLEVO 4 DIAS SIN DORMIR!!!!
d)yo estoy de acuerdo, ademas tb creo en el chi, el yin, la homeopatia, raticulin y tamariz.
e)¿por que tuve que nacer aqui?con lo bien que se les ve a los alemanes...


Y ahora la prueba numero A en contra de la reproduccion libre y sin barreras:

No hay comentarios: