miércoles, 9 de septiembre de 2009

Barra libre

parece ser que lo unico que queremos en este blog son cosas originales, independientemente de la calidad de las mismas, cojonudo. procedo:

me cago en los muertos de no se me ocurre nadie, banana, dijo ella entre jadeos, el pobre timmy no penso que el perro se tomaria tan mal sus practicas sexuales subversivas a lo que el padre john respondio con un "redios!!!" y asi pasaban la vida nuestros alegres amigos en el campo de reducacion de carmina ordoñez. banana y por que no? kikos, almendras, cosas cubiertas de chocolate blanco, pipas de girasol, garbanzos secos, y algun fruto indeterminado garrapiñado en algo rosa. un huevo, y una cerve que sino esto entra mal y la ulcera me tiene dicho que sin alcohol se niega a vivir, pero el higado exclamo, que paren la noche que yo me bajo aqui y de tanto que empujo vomite hasta la extremauncion, aplicada con cariño por un orondo obispo de ornamentada toga, y por que no?

asi escribire una entrada al dia hasta que entremos en razon. chin pon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye pues tiene su aquel el post... a ver si es verdad q te animas a hacer uno al día

Reche dijo...

¿Entrar en razón es hacer lo que tú opinas?

(seguidor echando leña al fuego)