viernes, 11 de febrero de 2011

Tinsley R. Harrison


"Ninguna oportunidad u obligación mayores le hubiese tocado en suerte a un ser humano que la de ser médico.  Al cuidar a los que sufren necesita pericia técnica, conocimientos científicos y comprensión humana. Quien realiza su tarea con valor, humildad y sabiduría, presta un servicio insustituible a su hermano el hombre y así elevara un edificio perdurable en lo más íntimo de su ser. El médico debe exigir a su destino que le sea asignada justamente tal tarea y no debe contentarse con menos"
-Tinsley R. Harrison-

Mientras tanto otros se dedican a hacer moles de hormigón, ponerse gafas de pasta y hablar como si el futuro de la humanidad dependiese de su elección de granito verde rustico en consonancia con el movimiento de fachada. Hay que joderse.

Por cierto todo esto viene a cuenta de que ya ha llegado la 4º entrega de arquitectura satanica.
Y me apetecia tocaros los cojones un poco, para que negarlo.

 (A todo esto el señor harrison escribio parte del libro "principios de medicina interna" que es como la biblia en mi carrera y sale al modico precio de 270 euros, una ganga oiga!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Tiene que soportar el pobre residente a un grupo de estudiantes de arquitectura haciendo fotos a “maravillosos edificios” para, que acto seguido, regresen a sus casas en el barrio de La Latina?

LOL