sábado, 13 de junio de 2009

Creando conversación

Saliendo por ahí, en una cena, en alguna quedada, ¿cuántas veces os habéis encontrado con que los temas de conversación se van acabando y la gente se calla para dar paso a un silencio insoportable? Paletos ignorantes os ofrece 10 frases que garantizan horas y horas de conversación animada.

1. Pulp Fiction está sobrevalorada.

2. ¿Qué opinas de que a las mujeres se les permita conducir?

3. Pues a mí González-Sinde me cae bastante bien.

4. Que mala suerte lo del pobre David Carradine, yo por eso aviso a mis compañeros de piso cada vez que me la voy a machacar colgado de la horca.

5. ¿Tú qué preferirías, morirte en un accidente o quedarte maricón?

6. El Windsor lo incendió Carod Rovira. (Esto me lo soltó mi abuela un día, os lo juro.)

7. Yo en realidad sólo la pego cuando se lo merece.

8. La medicina moderna es lo que es gracias a los experimentos que hicieron los nazis con los judíos.

9. ¿De verdad que nunca os habéis tocado pensando en vuestra madre?

10. Tampoco es para tanto lo de los curas y los niños esos irlandeses. Si se quieren...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer me pasé 8 horas atrapado en una excursión playera con una piva que me he ligado recientemente y sus monguer-amigos. La de David Carradine salió, en efecto... casí se me caé el cerebro por la nariz. Que triste, joder...

Zakopane

Anónimo dijo...

te falta un clasico
11. sabes q esta cientificamente demostrado q solo usamos un 10% del cerebro.

Viridiana dijo...

Siguiendo los pasos de Mi Mesa Cojea eh?? Por cierto, no era Carod Rovira, sino otro muchísimo más incendiario, RAFAEL SIMANCAS!!