martes, 2 de julio de 2013

Fotos


Eduardo Kobra
Me encanta ese movimiento de aleta que parece decir "Bitch, I'm fabulous!"
Como medico os recomiendo que le deis por saco a lo de estar sano. Hay que confiar en la ciencia (no en la española).
Bela Borsodi. Esto es una sola foto, si no te lo crees pincha aquí
Phill es un jefe. Me sigue jodiendo que en todas las series americanas (y españolas) los hombres sean unos garrulos calzonazos que mas parecen mascotas que maridos.Pero la verdad es que Modern Family es de las que tienen mejores personajes masculinos.
MrDheo x Sofles


Darius Twin"A mi no me mires, nena, yo vote a Klodos"
Cada vez respeto mas a este hombre.
Simpáticos aborígenes ayudan al joven amo blanco a cruzar un rio, no se vaya a mojar las playeras. Nepal, 1950
Todo se debe cuestionar, todo debe estar sujeto a escrutinio, no hacerlo es deshonesto con nuestra mayor habilidad, el raciocinio.
"¡Te has equivocado de barrio orco de mierda!"
¿No os da un poco de mal cuerpo lo paralelos que son los lados de la cabeza de Merry (el de la izq)?
Mark Jenkins es un cachondo.
Clint Eastwood, mojando bragas desde 1945.
La foto es del set de  "Two mules for sister Sara"
Uno de los deportes mas caros del mundo, por cada salto que falles caballo nuevo.
Y me jode que solo salga un libro en la imagen, cada vez hay mas medios, mas caminos hacia el conocimiento. No aprovecharlos deberia estar penado.
mikeSF_
Cash.
Stalingrado 1943.
Me super encanta la palabra bullshit.




No hay comentarios: