sábado, 18 de agosto de 2012

Fotos XLVIII

Bikini


Brought to you by summer boredom...
Por mi dejaba morir a esta gente, menos a los menores, a ellos les operaba por orden del juez sin consentimiento de los padres, al carajo.

Estoy convencido que alguien ha photoshopeado esta imagen, concretamente han quitado el rastro de mierda del culo del submarinista.
El gusto de matar tu propia comida.



Everybody was kung-fu fighting.
Tantas posibilidades de matarte en tan poco tiempo.

¿Y a mi esto por que no me pasa? ¿que hago mal? (se esperan respuestas mas complejas que "todo")



Que puto invento.


True Blood es mala, es como crepúsculo pero para modernas. Muy pretenciosa, se sacan historias de la manga y todo tiene un aire de buffy pero sin querer ser tan cutre. Ahora, entre esta y Sookie me ponen a morir.


No hay comentarios: