jueves, 23 de agosto de 2012

4chan



Las pocas veces que he entrado en 4chan he salido corriendo, es uno de los principales sitios que genera contenidos originales en Internet  (chaps, deja de mirar 9gag que es una mierda y se dedica a copiar a otros sitios, todo lo que ves allí es repetido o plagiado y encima tienen la poca vergüenza de ponerle marca de agua).

Pero también es uno de los sitios donde el poder de la mente colmena (aka hivemind) es mas impresionante, son capaces de arruinar vidas, sabotear eventos y joder toda encuesta por internet que se precie. Hace poco Mountain Dew tuvo la brillante idea de hacer una encuesta para nombrar una nueva bebida y este fue el resultado una vez 4chan metio mano en el asunto:


Mountain Dew retiro el concurso como es lógico.


Ayer hicieron algo epico...:




12 comentarios:

Anónimo dijo...

la ultima imagen no se ve...

Phineas dijo...

Ahora va, lo único que hay que hacer es abrir la imagen en una pestaña nueva y hacer zoom.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja!

madre del amor hermoso! es enorme!!!!

vegas

Anónimo dijo...

ok ya porfin.

Miedo mucho miedo



hijo de...

sleeve dijo...

maravilloso, pero hay algo que no entiendo. la dirección es la de ella, no la de él ¿no? ¿de dónde sacan la supuesta dirección del tipo para mandársela al marido?

Phineas dijo...

El iphone en los datos EFIX guarda las coordenadas gps de donde se saco la foto. Motivo por el cual si vas a colgar fotos de tu nuflo o potorro de tu mujer es bueno pasar las fotos por un editor de imagen y borrar esos datos.

El tipo colgó fotos del coño de su amante, las dos que salen abajo en la primera pagina y de allí sacaron las coordenadas, las de la casa de ella, que es donde la copula tuvo lugar.

Lo mejor es cuando el capullo dice "Wow, so you know the camera model or something? Yeah, keep playing with files while I play with girl's clits" Bad move OP, bad move

Phineas dijo...

P.D: Sleeve para esto te pagamos unos estudios de teleco? un master en jpeg y te mandamos a las mejores universidades del mundo?! Yo pensaba que lo de los datos efox lo tendrias dominado!

Anónimo dijo...

creo que la cópula tuvo lugar en casa del tío! es por esa razón por la que está jodido.

a mi me encanta el mensaje de facebook que le manda dan dan...

vegas

sleeve dijo...

phineas, lo de los datos gps en las fotos ya lo había escuchado. estoy de acuerdo en todo lo q dices (vegas, creo q la fornicación tuvo lugar en casa de la tipa, si no, ¿cómo identifican al marido?), pero no me respondes mi pregunta. en el mensaje de facebook le dan al marido la supuesta dirección del capullo en cuestión. ¿cómo la consiguen?

Justine dijo...

¿Quizá se puede rastrear desde dónde escribe alguien? En 4chan fijo que sí.
Una pregunta al aire: vuestra novia se folla a un tío y a quien queréis pegar es al tío?

Anónimo dijo...

pues ayer después de pensarlo un poco más llegué a la misma conclusión, sleeve, por lo que me hice otra pregunta, que viene a ser la misma que le trasladas tú a phineas.

la dirección del tío?

vegas

Phineas dijo...

Yo entiendo como han llegado hasta la dirección de la casa de ella por el gps, de allí supongo que habrán buscado al dueño de la dirección por las paginas blancas o algo similar. Una vez estas aquí ya solo falta cruzar datos o supongo que habrá una versión basta, localizar al tipo por ip y meterte en su ordena a la fuerza. Vamos de estas cosas no entiendo pero ayer hable con mad hatter y me dijo que es bastante fácil, que si usas windows estas jodido.