viernes, 24 de febrero de 2012

Hola hola

Voy a hacer una de Phineas




Hoy una compañera de trabajo me acuso de odiar a las minorias...¿que haría yo sin las minorias?si son lo mejor que tengo en mi vida! en comparación, el resto es un poco mierda...


 es que el negrito está ahí encajonao perfecto pa llevarse una hostia







Menudo Salao!


Salvados...

Otro rojillo que se lo lleva crudo...



Sabrosa cuestión de de tiempo



Cuidadin leon y hiena... cualquier día os caemos encima los mandriles...



Finalizaré, siguiendo los pasos del maestro Phineas, añadiendo una chati, esta dama tiene el honor de ser la primera tronchi que aparece cuando pones "cachonda" en google por lo que es la cachonda por antonomasia:





3 comentarios:

Phineas dijo...

Dos rumanos van de camino a tu casa de mi parte

Justine dijo...

Oh dios mío, grietas en Paletos!

Anónimo dijo...

phineas, yo lo veo más como un homenaje.

sleeve