domingo, 19 de febrero de 2012

Fotos LVI

Hijo de una hiena puede confirmar que esto es verdad, en Sevilla conoció a uno de los mas grandes, el godfather
Olivia Wilde
Uno de mis compañeros de la uni llama a esto "la manita a la vuelta de la esquina" esa que esta dispuesta para darte una hostia.
Este tipo de cosas me hipnotizan, me he podido pasar 10 minutos mirando

Ninja Cow
Este perrete pertenece también al grupo de mas rápidos que un glaciar, nos enseña que la perseverancia a veces es premiada.
Ayer estuvimos en el cumple de un colega, 30 años...
Juegazo





Buzz? Woody?...Noooooooooooo!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

grande la exponencial compleja (y las tetas de la piva de la wii)

sleeve

Phineas dijo...

coincido en tetas, en exponenciales complejas, ni puta idea, me gusta como se mueve, y los colores! me da vergüenza mi desconocimiento matematico...