miércoles, 21 de diciembre de 2011

Movistar una vez mas se cubre de gloria

No contentos con haber sido elegidos empresa peor valorada el año pasado y perder clientes a chorro Movistar sigue "timando" a sus clientes y tomándolos por tontos. Me explico:
Hace unas semanas mi blackberry decidió dejar el mundo de la telefonía móvil y pasarse al fijo, solo funciona cuando esta conectada a su cargador, supongo que se ha hecho mayor y quiere asentarse en un lugar fijo y criar pequeños teléfonos de mierda.
Momento en el que llamo a Movistar a ver que me ofertan. Después de muchas llamadas, varias maquinas, muchos departamentos y creo que unas 6 horas de escuchar una canción en bucle, me comentan que después de estar 13 años con ellos, con 5 lineas asociadas y sin dar un problema me dejan un iphone a 500 euros con 24 meses de permanencia, una ganga oiga, "¿la polla en el orto viene de regalo o también tengo que pagar por ella?"
Total que me pongo a buscar otras ofertas con orange y llamo de vuelta, después de otros tantos departamentos consigo que me dejen un iphone 4s 16gb a 95 euros con permanencia de 24 meses, me vale. Me mandan un mensaje al móvil que he de canjear en cualquier tienda movistar. Puta madre ya tengo iphone...jajajaja que me descojono!
Resulta que lo que hace movistar es lo siguiente, te da el bono y ya te buscas tu la tienda en la que te lo canjeen peeero resulta que no hay stock de iphones en NINGUNA tienda de movistar y que hay gente que lleva un mes esperando. Básicamente me acaban de vender humo, me están vendiendo un producto que no tienen, que no saben cuando tendrán y que encima me tengo que preocupar yo de pegarme con las miles de personas que están en mi misma situación para conseguir uno. He llamado a unas 20 tiendas hoy.
Movistar, que te den por donde nunca da el sol, estoy harto de tener que pelearme contigo cada vez que quiero cualquier cosa. Tu servicio técnico da pena, tus precios no son ninguna ganga y tu trato al cliente es de coña.

Por cierto si alguno es de orange o yoigo que me comente que tal les va
Y si alguien tiene un samsung galaxi S II que me diga que le parece.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo llevo más de un año en yoigo y estoy contento. Cobertura bien y no me encuentro sorpresas desagradables en la factura. Con su SAT no he hablado nunca así que no te puedo decir nada.

LESTER

zakopane dijo...

Orange tiene buena variedad de tarifas y tal, pero la cobertura ist scheisse bitte..

paletos_ignorantes dijo...

A un colega mio le pasó lo mismo que a ti pero con un galaxy. Tuvo la suerte de que un colega suyo lo vio en una tienda de burgos y consiguio que se lo enviaran, pero vamos una odisea...Me consta que esta mazo contento con el telefono.

Yo tengo Orange y tb estoy contento.

El Rey

Justine dijo...

Yoigo con galaxy scl. Yoigo fenomenal, el único que tiene cobertura en mi pueblo... Y en las tarifas no hay color, yo tengo la del seis con 500 megas de datos a alta velocidad (ocho euros que cuentan para el consumo mínimo). El móvil tiene sus cosas, como que a veces (unas dos veces al mes) se apaga porque sí... Pero en general va muy bien, yo estoy contenta. La batería de los smartphones eso sí, hazte a la idea de que duran un día o dos como mucho si llevas los datos siempre puestos. El iphone igual. Suerte!