sábado, 27 de agosto de 2011

La completa fabulosa historia del portaaviones chino

Si os interesa la historia y las novelas de la guerra fría, este artículo de rusadas.com os va a gustar. El autor se ha pegado una panzada para documentar las desventuras de los chinos para conseguir su primer portaaviones, símbolo que certifica la entrada de un país en el selecto grupo de superpotencias mundiales.



Imagen vía ImageShack.us

La completa fabulosa historia del portaaviones chino Shi Lang, Varyag, Riga o como quiera que se llamase el casino que iban a montar en Macao

Aquí tenéis el artículo a PDF para los que queráis leerlo en un ebook, tablet o similar. He consultado con el autor (gracias Miguel!) y no ha puesto problemas: 


3 comentarios:

MAGIC SPORT CENTER dijo...

hola, me encantó en su momento este artículo, que leí en su fuente original 'rusadas', acabo de descubrir que su autor, ha hecho 'corto y cierro' total con el blog, incluso borrando las entradas...una pena, me encantaban estas historias, pues he visto que teneis en pdf este artículo precisamente, pero subido a megaupload -que esta cerrado por el fbi- sería posible que me mandarais una copia de este artículo? si teneis mas en pdf de ese blog, tambien me gustaria tenerlos, gracias y un saludo!

Anónimo dijo...

http://www.rusadas.com/2011/01/la-completa-fabulosa-historia-del.html

MAGIC SPORT CENTER dijo...

oooh gracias! vuelve a estar en pie yeah!! ademas he conocido un nuevo blog interesante ^^'