lunes, 11 de julio de 2011

richard stallman

El otro día recibí con razón un tirón de orejas por no corresponder al honor que me brindasteis al hacerme miembro a todos los efectos, así que aquí estoy, subiendo la primera mierda que he considerado interesante.

Os presento a Richard Stallman, un genio programador norteamericano, fundador del movimiento por el software libre. Como todo genio, Richard se dedica a dar conferencias y enseñar a los más jóvenes cómo y qué pasos hay que dar para llegar a ser alguien importante en su mundo. Todo en él irradia sabiduría y saber estar. He aquí un ejemplo. Cómo un genio debe comportarse en una conferencia. (con que visualicéis el último minuto es suficiente).



Eso es. Un genio no puede concentrarse ni funcionar si no ingiere alimentos con regularidad, y qué mejor lugar para buscar algo que llevarse a la boca que entre los dedos de los pies. A eso lo llamo yo adaptación.

Otra cosa divertida sobre este hombre es que cuando da conferencias en lugares de habla hispana, aparece caracterizado con una segunda personalidad, St. IGNI.tius, un santo de la iglesia de Emacs. La aureola es un disco duro antiguo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A este tio le vi una vez q vino a madrid a la facultad de informatica. es un jefazo y habla español muy decentemente.

sleeve