martes, 26 de julio de 2011

Fotos XXXIV

He vuelto, hace media hora que me han conectado Internet en mi nueva casa. De todos modos no creo que se me vea mucho por aquí. Estoy con la mierda del MIR y a día de hoy puedo decir dos cosas de ello, primero que aunque era consciente de que había que estudiar mucho, no me imaginaba la magnitud del asunto. Segundo que creo que me han dado los libros de otra carrera, es increíble lo poco se. Pero bueno de momento me estoy comportando y voy estudiando sin desesperarme demasiado. Y sin mas dilación os dejo otra entrega de Fotos.
Enjoy

Los que tenéis verano tenéis la obligación moral de hacer esto verdad.
 Este simpático macaco robo una cámara y en sus intentos por ver si era comestible se saco un par de autorretratos bastante monos (jajaja, matarme cuando queráis)
 Cerebros...
 Este acertijo siempre me causo problemas, llegue a dibujarlo en papel cuadriculado y todo, y por fin alguien me lo descubre.

 Hay que ser muy gato, y muy gilipollas, para hacerse este tatuaje, le perdonaremos la vida por que no ha metido a Esperanza Aguirre por medio(ver siguiente foto)
 Espe en sus años de colegio, regodeándose de haber robado la cesta de la merienda en el cole.
 Que se lo pregunten a Phineas Gage, el original, que yo todavía estoy en proceso de mengua/felicidad a golpe de cubata.
 Bas Lammers

 Genial idea

 ¿Esta sabrá a tiramisu como Hulk Hogan?
 Brad Gillette







2 comentarios:

Anónimo dijo...

te echabamos de menos

Justine dijo...

Qué alegría veraniega. El último gif es el más hipnótico que has puesto hasta ahora para mí. Me tengo que ir a dormir!