sábado, 15 de enero de 2011

Random Coments




Visto que no se de que escribir, ahí van una serie de reflexiones.

1
La ley anti-tabaco es una mielda por lo siguiente, solo favorece a los débiles de voluntad. Los fumadores que quieren dejar de fumar y no saben como y dicen “a mi me gusta, fumo menos”. Y los no fumadores que dicen “joder como me alegro de poder respirar en los bares” pero que en los casos en los que en los mismos bares había división entre fumadores y no fumadores se iban a lo zona de fumadores porque tenían UN amigo que fumaba. ¿Y que pasa con los que no estamos adictos al tabaco, ni somos no fumadores, pero el poder dar un trago a una copa y una calada intensa a un piti mientras cerramos los ojos y disfrutamos del subidon de una canción en una discoteca nos aporta una experiencia mística? Que nos jodan, porque ni somos adictos ni, no fumadores endebles que no somos capaces de decir “no tío que te jodan vamos a la zona de no fumadores”.


2
Las mujeres son un tordo. Siempre necesitan algo, en serio, al final siempre eres tu el que las escucha, intenta racionalizar sus problemas para arreglarlos, y se esfuerza en intentar que el mundo sea un lugar mas agradable para ellas. (Que conste que mi novia es bastante excepcional en este sentido y no suele necesitar nada). En la puta vida una mujer me ha ayudado a resolver un problema concreto, salvo mi madre. Supongo que esa es la explicación biológica, buscar un macho que le resuelva problemas, para que el día que su progenie tenga problemas sean más fáciles de resolver.


3
La arquitectura es el refugio de los débiles. Se algo de estructuras, algo de arte, algunos nombres de filósofos, y vender humo. Por dios una ley que obligue a la gente a redactar una redacción de 10000 palabras sobre cada persona que citen. Y si no te callas la puta boca payaso, que aquí todos sabemos decir Schopenhauer, Kant, y Kandinski.


4
La vida no tiene ningún tipo sentido, salvo el que le da nuestra capacidad de recordar y generar un orden cronológico  de los hechos que percibimos y recordamos. Si no, no serian más que una serie de acontecimientos aleatorios.


5
EMINEM sigue siendo un crack, aunque sea un comercial de mierda. Los últimos dos discos siguen siendo grandes.

6
Esta canción siempre me da subidon.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

1º) Que no se fume en los bares, espacios cerrados y demás no es un tema que vaya más allá de NO olerte a mierda el pelo y la ropa (lo que vendría a significar que hay que lavarla después de haberla llevado, en ocasiones, no más de un par de horas o tres, lo que supone un desgaste de ella, lo que desemboca en "joder, tengo que comprarme ropa, osea, gasto pasta, además de gastar dinero en suavizante, jabón, lavadora, luz.... bla bla bla...) Se nota que vives con mamá y papá!!!
2º)Menos mal que lo hombres son más simples que una col, porque cuando uno sale rarito, vale por 1000 mujeres enreversadas... afortunadamente, cada vez hay más mujeres con actitud de tío y si no lo sabes ver, es que no tienes la oportunidad de andar con muchas mujeres.... uuuuuhhhhhhh....
3º) Ya me he cansado de escribir... Es demasiado temprano para ser domingo.. pero vengo a decir algo así y como en resumen que... joder, te quejas más las tías...

Anónimo dijo...

NO se quien eres pero se agradece el feedback.

1) Si, estoy seguro que la ley antitabaco esta diseñada desde las mas altas instancias europeas para ahorrar suavizante y jabon. El lobby del jabon y el suavizante siempre son los mas debiles y la gente se aprovecha de este de sobra conocido dato.

2) Hay mujeres que se creen que tienen actitud de tio, y es muy triste, es como verme a mi intentar hacer parecer que las cosas no me importan cuando se me nota a la legua que soy un neuras y un quejica.

hijo de...

Anónimo dijo...

1) Yo creo que tu lo que tienes es un problema con la ley que no permite beber en la calle mas que con la ley anti tabaco. Yo como fumador agradezco la ley, no solo por que fume menos, sino por que a mi lo que me gusta es fumarme MI tabaco no el de los demas.

2) AMEN. y respondiendo tambien al que ha comentado primero(firmad los comentarios perras) una mujer que actua como un tio es mas sospechoso que un gitano haciendo footing. Ademas son las peores, cuando casca la fachada aprarece la verdad, y es que suelen ser las peores.

3) a la arquitectura satanista me remito

4)5) y 6) no comment.

Phineas

Anónimo dijo...

me cago en la puta. ¿para eso te mandamos a londres, para que escribas coments con una m?

sleeve

Anónimo dijo...

eran las 3:30 Y ESTABA BORRACHO

Anónimo dijo...

(Escribe el que posteó primero)... Leski está jodido entonces si hay mujeres que se comportan como tíos y no son trigo limpio.... Mmmmmm.... pocas mujeres conocéis... (me sigo reiterando)...

Anónimo dijo...

Por cierto, sigo diciendo que la ley antitabaco se ha creado para no lavar mucho la ropa, el zara se lucre menos y los chinos bajen más sus precios... Me jode, soberanamente, tener que cargar con el bote de suavizante y jabón por todo el mercadona y de nuevo hasta mi casa... Es fatal para el ensanchamiento de espaldas, hijo...

Anónimo dijo...

Pero como que EL que posteo primero???!!! Si eres claramente una piba que se dedica a lavar y suavizar la ropa, y que folla mas bien poco, y anda resentida con el hecho de que a pesar de que actuar como piensa ella que hace un tio no consigue que se la tiren ni a la de tres.

hijo de....

Anónimo dijo...

Que pasa alvaro te quedaste sin cosas que decir tontorron?


hijo de....

Anónimo dijo...

No todos: Kandinsky

.l