martes, 11 de enero de 2011

Fotos X

Igual me pasa a mi cada vez que me levanto de la cama
Edgar Barany. Recomiendo un vistazo a su flickr
Me encantan estas imagenes en las que le echamos las culpas a partes de nuestro cuerpo que no tienen culpa de nada. Buen escondite.
Os dejo un articulo de la grandiosisima pagina Cracked cuyo titulo es "Alien: A Film Franchise Based Entirely on Rape". Enjoy, nunca la vereis con los mismos ojos


Se que a hijo de esto le parece sacrilegio pero yo sigo diciendo que la vida de festival es lo mejor. Me encanta esa sensación de asilvestramiento, no preocuparme más que por beber, comer de vez en cuando, dormir lo mejor que pueda y simplemente disfrutar unos días. Por otra parte me vienen imágenes horribles a la cabeza de los cadáveres del FIB, las duchas heladas del paredes de coura con su gripe A de regalo (solo a nosotros se nos ocurre ducharnos al anochecer xq hay menos gente), las nubes de polvo tamaño Bernabéu del viña... pero merecen la pena.
PD: si alguien va a alguno que avise que me apunto a lo que sea.
Para las niñas, aunque todavia no me creo que nos siga leyendo alguna.
Que cojones, No a la Sinde directamente, luego ya nos encargaremos de saltarnos su ley
Haiti.

Y si encima tienen las tetas gordas ya apaga y vamonos.
Guy Love
Cada dia mas, y cuando voy escuchando esto en el metro ya se sale de la escala.
No os haceis una idea de cuanto


Que amistad mas bonita

¿¡San Pedro!?

No hay comentarios: