martes, 22 de junio de 2010

El futuro va a apestar

Aqui os dejo una muestra no muy actualizada (lo del exoesqueleto es de 2007) de esas pequeñas cosas por las que el futuro va a apestar. Tened en cuenta que este tipo de avances son los que han visto la luz, ¿que mierda estaran tramando los pequeños hijos de puta en bunkers secretos? Al lio:








estamos jodidos...
por otra parte lo del exoesqueleto se esta usando para hacer prótesis y ya hay uno especial para paraliticos que si bien no les devuelve la capacidad para mover sus piernas si que les devuelve la autonomia y una cosa que poca gente cae pero que es una putada, el dejar de mirar a todo el mundo desde abajo.
Lo del perro pequeño creo que tb se esta desarrollando con vistas a catástrofes naturales, imaginad lo que se podría hacer con un par de cientos de estos con sensores de calor en una ciudad como Puerto príncipe.
Pero como todos sabemos si algo distingue al ser humano es la mala idea, si algo tiene un uso malo y otro bueno no dudo de que primero usaremos el malo hasta aburrir y luego ya si eso se nos ocurre algo bueno que hacer.

No hay comentarios: