sábado, 26 de junio de 2010

Comentaristas de Telecinco



Queridos directivos de Telecinco,

Aunque parezca sorprendente, cuando estoy viendo un partido de fútbol, no necesito sentirme acompañado por tres garrulos  medio retrasados, cuyo comentario base es "¡venga hombre cuélgala!". Para eso siempre puedo irme a cualquier bar donde habrá veinte tíos que hagan lo mismo con bastante más gracia.

Es más, cuando escucho análisis del tipo "¡vamos España! si es que tendriamos que ir ganando de tres o cuatro" por vigésima vez,  siento unas enormes ganas de colgar el escroto de Paco Gónzalez de alguna farola.

Sé que roza la utopía pedir que pusieran a alguien que aportase alguna reflexión pausada sin caer en el forofismo o conociese las características de los jugadores rivales más allá del "cuidao con éste que man dicho que es bueno"), tipo Maldini (¿no es inquietante y revelador que a todos nos choque  tanto que un periodista deportivo sepa mucho de fútbol?). Por eso pido que den una opción vuvuzela para que no tenga que bajar el volumen durante el partido.

Lo de la tía buena haciendo entrevistas al final, por otra parte, me parece estupendo. Ya puestos a escuchar siempre las mismas obviedades insulsas, se agradece poder mirarle las tetas.

Un saludo,

sleeve_of_wizard

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quitale el sonido a la tele

Anónimo dijo...

Págate el Plus